¿Cuándo usar el sérum de pestañas?

Si siempre has querido tener pestañas largas y tersas, el suero para pestañas es una excelente manera de realzarlas de forma natural y mantenerlas acondicionadas, suaves y, lo que es más importante, ¡largas! Para obtener los resultados más rápidos, es normal que desees asegurarte de optimizar el uso de tu suero de crecimiento aplicándolo en el momento adecuado.

Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para usar un sérum para pestañas?. Te contaré cuál es el mejor momento del día para usar el sérum para pestañas y te explicaré por qué aplicarlo en el momento adecuado garantizará resultados óptimos.

¿Cuándo usar el suero de pestañas?
Índice
  1. ¿Por qué debo aplicarme Lash Serum por la noche?
    1. Los ingredientes activos tienen tiempo para hacer su trabajo
    2. Sin molestias
    3. Nuestros cuerpos sanan de la noche a la mañana
  2. ¿Puedo aplicarme Lash Serum por la mañana?
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Puedo aplicar un sérum para pestañas antes del maquillaje?
    2. ¿En qué paso de mi rutina de cuidado de la piel debo aplicarme un sérum para pestañas?
  4. Conclusión

¿Por qué debo aplicarme Lash Serum por la noche?

Hay algunas razones por las que es mejor aplicar el suero para el crecimiento de pestañas por la noche.

Los ingredientes activos tienen tiempo para hacer su trabajo

Los ingredientes activos de tu sérum para pestañas necesitan tiempo para actuar. Estos productos se parecen más a los productos para el cuidado de la piel que a los cosméticos. Con esto quiero decir que contiene ingredientes activos que están diseñados para realzar tus pestañas de forma natural; no hay un efecto instantáneo con un suero para pestañas.

¿Y qué mejor momento para dejar que hagan lo suyo que cuando estás profundamente dormido? Aplicar su suero de pestañas antes de irse a la cama asegura que los ingredientes activos tengan tiempo para abrirse camino en sus pestañas y comenzar a trabajar.

Sin molestias

Aplicar su suero de pestañas por la noche también significa que no hay interferencia del maquillaje, la contaminación, el frotamiento de los ojos durante el día u otros factores que pueden causar irritación.

Ponerse un suero para el crecimiento de las pestañas por la noche asegura que el suero en sí no se desprenda con el rímel u otros productos cosméticos.

Nuestros cuerpos sanan de la noche a la mañana

La ciencia nos demuestra que aplicar productos de belleza y cuidado de la piel por la noche es la mejor manera de obtener resultados óptimos.

Pero ¿por qué es esto?

Nuestros cuerpos se curan de la noche a la mañana: cuando dormimos, nuestros cuerpos trabajan para deshacer cualquier daño, curar cualquier herida y realizar una regeneración esencial en cada parte de nuestro cuerpo, ¡incluidos el cabello y las pestañas! Esta es la razón por la que puede notar que su cabello se siente opaco o seco después de una mala noche de sueño, y brillante y lustroso cuando ha tenido unas buenas 8-9 horas de sueño.

De hecho, los estudios han demostrado que el sueño es esencial para el crecimiento del cabello (y las pestañas): la melatonina, la hormona del sueño, fomenta el crecimiento saludable del cabello e incluso puede prolongar la fase anágena del cabello (también conocida como la fase de crecimiento).

Del mismo modo, la falta de sueño puede contribuir al estrés y la ansiedad, los cuales pueden causar la pérdida prematura del cabello (incluidas las pestañas). Por lo tanto, combinar la aplicación del suero para pestañas con una buena noche de sueño es la mejor manera de ver resultados óptimos, pestañas revoloteantes en muy poco tiempo.

¿Puedo aplicarme Lash Serum por la mañana?

Claro que puedes, pero ¿por qué lo harías?.

Realmente no hay necesidad de aplicar su suero de pestañas por la mañana también: no funcionará más rápido y es probable que experimente más irritación.

La mayoría de los fabricantes recomiendan una sola aplicación diaria. Como tal, no verás ninguna diferencia al aplicarlo dos veces al día.

Ahorra tiempo (y la irritación) y aplica tu suero de pestañas por la noche. ¡Tus pestañas te lo agradecerán!

Preguntas frecuentes

¿Puedo aplicar un sérum para pestañas antes del maquillaje?

Técnicamente, puedes aplicar un sérum para pestañas antes del maquillaje si esperas al menos 5 minutos a que se seque. Sin embargo, las posibilidades de que corras tanto el serum para pestañas como el rímel aumentan si combinas la aplicación de los dos. Recomiendo aplicar el sérum para pestañas para limpiar las pestañas antes de acostarte.

¿En qué paso de mi rutina de cuidado de la piel debo aplicarme un sérum para pestañas?

Debes aplicar el sérum para pestañas como último paso en tu rutina de cuidado de la piel durante la noche. Esto asegura que no se quite con máscaras , cremas para los ojos o humectantes.

Conclusión

Siempre he creído firmemente en el poder de una buena noche de sueño reparador, y si vas a usar un suero para pestañas con ingredientes activos, la noche es el momento más óptimo para aplicarlo.

No solo evitará que su suero se desprenda durante el día, sino que también aumentará los poderes naturales de curación y crecimiento del cabello de su cuerpo, lo que dará como resultado pestañas largas, onduladas y saludables.

Resumen
Nombre del artículo
¿Cuándo usar el sérum de pestañas?
Descripción
El mejor momento para usar un sérum para pestañas es por la noche. Esto permite que el sérum para pestañas se absorba en las pestañas y asegura que los ingredientes activos tengan tiempo para hacer su magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir