¿Puedo ducharme después de un lifting de pestañas?

El único inconveniente de los levantamientos de pestañas es que debes mantener las pestañas alejadas de algunas cosas inmediatamente después del procedimiento. Tres cosas que debes evitar siempre inmediatamente después de su lifting de pestañas son el agua, el calor y el vapor. Entonces, ducharse está fuera de discusión.

Pero, ¿cuánto tiempo necesita evitar la humedad y el vapor? ¿Cuánto tiempo después de un levantamiento de pestañas puedes ducharte?

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo después de un levantamiento de pestañas puedo ducharme?
    1. Ducharse demasiado pronto después de un levantamiento de pestañas puede debilitar los resultados
    2. Ducharse demasiado pronto después de un levantamiento de pestañas puede estropear sus pestañas
  2. ¿Puede la ducha estropear el lifting de pestañas?
  3. Cómo estar fresco y limpio sin estropear el lifting de pestañas
  4. ¿Qué más puede hacer que el levantamiento de pestañas se estropee?
  5. Preguntas más frecuentes
    1. ¿Cuánto tiempo después del levantamiento de pestañas puedo mojarlas?
    2. ¿Qué pasa si te mojas el lifting de pestañas antes de las 24 horas?
    3. ¿Debo usar gafas en la ducha después de un levantamiento de pestañas?
  6. Conclusión

¿Cuánto tiempo después de un levantamiento de pestañas puedo ducharme?

Debes esperar un día completo (es decir, 24 horas) antes de meterte en la ducha si no quieres estropear los resultados del lifting de pestañas.

Entiendo que quieras estar fresca y limpia, pero sería un gran desperdicio si te deshicieras del levantamiento de pestañas mientras te enjabonas bajo un chorro de agua, literalmente tirarías el dinero que gastaste en el procedimiento por el desagüe.

Resiste las ganas de ducharte durante esas 24 horas. Después de eso, puedes ducharte tanto como quieras.

Ducharse demasiado pronto después de un levantamiento de pestañas puede debilitar los resultados

El peligro de la ducha está en el calor, el agua y el vapor. Estos elementos pueden relajar el lifting de pestañas y debilitar o deshacer sus efectos. Cada uno de estos elementos por sí solo reduce la vida útil del procedimiento; juntos, son una amenaza triple.

Ducharse demasiado pronto después de un levantamiento de pestañas puede estropear sus pestañas

Mojarse las pestañas demasiado pronto después de levantarlas puede hacer que se vean salvajes y azotadas por el viento, ¡lo opuesto a lo que deseas!

Mantén tus pestañas secas mientras se fijan para obtener resultados impecables.

¿Puede la ducha estropear el lifting de pestañas?

Durante su procedimiento de lifting de pestañas, se utiliza una solución suavizante en las pestañas para permitir que se levanten desde la raíz y se remodelen en un rizo.

A continuación, se aplica la solución fijadora. Esta solución tarda 24 horas en volverse lo suficientemente potente como para retener las pestañas levantadas y rizadas hasta 8 semanas.

Si dejas que el agua, vapor o calor se acerquen a tus pestañas mientras se estabilizan, podrían caerse o encresparse.

Es por eso que debe proteger las pestañas y no ducharse durante las 24 horas posteriores a su levantamiento de pestañas.

Cómo estar fresco y limpio sin estropear el lifting de pestañas

Puedes lavarte el cuerpo con una palangana llena de agua tibia, sin vapor, y una toalla. Limpia tu rostro con toallitas faciales. O humedece una almohadilla de algodón con un limpiador, pásala suavemente por la cara y luego retire el limpiador con una almohadilla de algodón humedecida con agua. Evita el área de los ojos.

¿Qué más puede hacer que el levantamiento de pestañas se estropee?

No solo debes tener cuidado con la ducha en las 24 horas posteriores al levantamiento de pestañas. Todas las formas de humedad y ambientes calientes o con vapor pueden alterar sus resultados.

Por lo tanto, evita nadar y saunas, e incluso sudar y llorar si puede evitarlo.

Además, mantén los limpiadores, los productos para los ojos y el maquillaje alejados de las pestañas.

Después de las primeras 24 horas, no solo es seguro volver a su rutina diaria de ducha y lavado de cara, sino que es imprescindible.

Limpiar suavemente tus pestañas todos los días eliminará las células de la piel, la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje (si usas maquillaje) antes de que se acumulen y atraigan demasiados ácaros de las pestañas. Los ácaros de las pestañas son inofensivos cuando se mantienen bajo control, pero si estas criaturas se multiplican, pueden causar problemas como irritación ocular y pérdida de pestañas.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo después del levantamiento de pestañas puedo mojarlas?

Debe esperar 24 horas después de un lash lift antes de mojarlas. Esto incluye ducharse, nadar, sudar o cualquier otra cosa que pueda mojar las pestañas.

¿Qué pasa si te mojas el lifting de pestañas antes de las 24 horas?

Si te mojas el lifting de pestañas antes de las 24 horas, tus pestañas se relajarán y perderás algunos de los rizos iniciales que tenías justo después del procedimiento.

¿Debo usar gafas en la ducha después de un levantamiento de pestañas?

No es necesario usar gafas en la ducha para proteger las pestañas levantadas una vez que finaliza el período de 24 horas.

Conclusión

Lo que hagas en las 24 horas posteriores al lifting de pestañas puede hacer o deshacer sus resultados.

Lo más importante que debes evitar es el agua, el vapor y el calor, todo los que te encontrarás en la ducha.

Tus pestañas se ven increíbles. Para que se vean así el mayor tiempo posible, evita la ducha durante las 24 horas cruciales después de su procedimiento.

Antes de que te des cuenta, podrás volver a tu rutina de higiene habitual, ¡con tus pestañas bien colocadas!

Resumen
Nombre del artículo
¿Puedo ducharme después de un lifting de pestañas?
Descripción
Puedes ducharte 24 horas después de hacerte un lifting de pestañas. El efecto lifting de este procedimiento tarda un día completo en establecerse correctamente. Ducharse dentro de este período expone sus pestañas al agua, el calor y el vapor, relajando el levantamiento y debilitando o deshaciendo sus resultados.
Subir