Lifting de pestañas mal hecho, solución

Cada vez más mujeres se hacen un lifting de pestañas en casa gracias a los kits de lifting de pestañas (ver en Amazon), actúa sobre las pestañas naturales, haciendo que se vean más largas, gruesas y onduladas. Se trata de una excelente opción para lograr una mirada seductora, sin tener que utilizar extensiones.

Los levantamientos de pestañas correctamente aplicados se ven increíbles. Las pestañas se levantan desde la raíz y se les da un rizo revelador para una apariencia bonita y pulida. Si un levantamiento de pestañas ha hecho que tus pestañas se vuelvan rizadas, planas o tan rizadas que te sobresalgan los párpados, algo salió mal. Entonces nos empezaremos a hacer muchas preguntas.

¿Qué pasa si te haces un levantamiento de pestañas en casa y sale mal?, ¿se pueden quemar las pestañas con un lifting?, ¿cómo quitar el lifting de pestañas? Y la gran pregunta: ¿tiene solución un lifting de pestañas mal hecho?

lifting de pestañas mal hecho solución
lifting de pestañas mal hechas solución
Índice
  1. ¿Qué es un lifting de pestañas?
  2. Por qué tu levantamiento de pestañas salió mal (y la solución)
    1. Lifting de pestañas sin efecto
    2. Los resultados del lifting de pestañas no duran
    3. Las pestañas son demasiado rizadas
    4. Las pestañas están demasiado levantadas
    5. Las pestañas están dañadas
  3. Consecuencias del lifting pestañas mal hecho
  4. Solución al lifting de pestañas mal hecho
  5. Botox de pestañas: Una solución profesional al levantamiento de pestañas
  6. El levantamiento de pestañas salió mal: conclusiones clave
  7. Los mejores lifting de pestañas en casa

¿Qué es un lifting de pestañas?

A diferencia de la permanente de pestañas que consiste en rizarla, el lifting o levantamiento de pestañas consiste en levantar las pestañas desde su base y estirarlas para que parezcan más largas. Al mismo tiempo, las pestañas también se pueden teñir para conseguir una mirada más dramática.

El lifting de pestañas en casa es un procedimiento sencillo que no te llevará más de una hora y sus efectos serán visibles alrededor de un mes. Debes seguir los pasos que te facilitará el kit y tener cuidado, ya que se trata de una zona sensible, para que no surjan inconvenientes.

Por qué tu levantamiento de pestañas salió mal (y la solución)

Si tienes un momento de pánico porque acabas de realizar un lifting de pestañas y salió mal, relájate. ¡Tus pestañas no se verán así para siempre!

Repasemos los principales resultados del lash lifting mal hecho, desde pestañas que no se levantan hasta aquellas que tienen un rizo exagerado. Además, veremos cómo revertir un levantamiento de pestañas que salió mal.

Lifting de pestañas sin efecto

Corre hacia el espejo después de tu lifting de pestañas y ve… bueno, nada diferente. Los resultados del levantamiento de pestañas son sutiles, pero las pestañas se ven prácticamente idénticas.

¿Qué sucedió?

Uno de estos culpables probablemente saboteó sus resultados:

  • Pestañas sucias. Las soluciones de levantamiento de pestañas solo funcionan en pestañas limpias.
  • Se aplicó demasiado pegamento a tus pestañas. ¡La solución del levantamiento no podrá hacer su trabajo si las pestañas están cubiertas con tanto pegamento que están pegajosas!
  • La solución de elevación no se administró el tiempo suficiente para que funcionara. La solución necesita tiempo para remodelar tus pestañas, especialmente si son rectas o gruesas.

¿Cómo arreglarlo?

Si sus pestañas están en buenas condiciones, puede someterse a otro procedimiento aproximadamente uno o dos días después de su levantamiento de pestañas. Sin embargo, es aconsejable esperar un mes.

Cuando vayas a hacerte otro levantamiento de pestañas, limpia todos los restos de maquillaje, suciedad y aceite de sus pestañas, no te excedas con el pegamento y mantén la solución de levantamiento el tiempo suficiente para levantar su tipo de pestaña específico.

Consejo: deja de usar rímel a prueba de agua 48 horas antes de hace un lifting de pestañas, no uses maquillaje el día del tratamiento l lava las pestañas justo antes de realizar el tratamiento.

Los resultados del lifting de pestañas no duran

Has escuchado que los levantamientos de pestañas pueden durar hasta 2 meses, pero ni siquiera han pasado 2 días y sus resultados ya están cayendo.

Incluso los levantamientos de pestañas realizados correctamente pueden no llegar a la durar 2 meses (estos factores influyen en la duración de los resultados), pero un buen levantamiento debería mantener las pestañas levantadas durante al menos un mes.

¿Qué sucedió?

Si recibió agua, vapor, sudor o calor (o los tres) cerca de las pestañas en las 24 horas posteriores al procedimiento, es probable que esta sea la razón por la cual el levantamiento de pestañas no duró.

También debes mantener el maquillaje alejado de las pestañas durante un día completo después del procedimiento.

¿Cómo arreglarlo?

Después de su próximo levantamiento de pestañas, tómate en serio el cuidado posterior durante las siguiente 24 horas después de lifting de pestañas. Los resultados más duraderos valen los ajustes de estilo de vida que necesitas hacer por un día, ¿no?

Las pestañas son demasiado rizadas

Las pestañas demasiado rizadas generalmente se deben a un procesamiento excesivo. Se aplicó demasiada solución reafirmante o se dejó actuar demasiado tiempo.

¿Cómo arreglarlo?

Si tienes pestañas resistentes que aún están en buenas condiciones después de su extremo rizado, puedes realizarte un procedimiento para bajar el lifting de pestañas mal hecho. Puedes mojar las pestañas en las siguiente 24 horas después del lifting. Otra forma de eliminar un mal lifting de pestañas es, aplicar un poco de vaselina o unas gotitas de aceite de oliva en las pestañas, hazlo dos veces al día hasta que el efecto haya desaparecido. Cómo ya hemos dicho, los productos con aceite son los peores enemigos de un lifting de pestañas.

Una vez que tus pestañas hayan recuperado toda su fuerza, estarán listas para otro levantamiento de pestañas, ¡pero asegúrese de dejar la cantidad correcta de solución durante el tiempo correcto!

Las pestañas están demasiado levantadas

Tus pestañas recibieron un mayor impulso de lo que esperabas, ¡y ahora parece que apuntan al cielo!

Un buen levantamiento de pestañas hará que la gente se quede mirando con admiración, no porque se pregunten cómo conseguiste que tus pestañas se erizaran así.

¿Qué sucedió?

Hay tres posibilidades de lo que salió mal y provocó que sus pestañas se levantaran demasiado. La solución de elevación se aplicó a todo el largo de las pestañas en lugar de solo al tercio inferior. El protector de silicona que ayuda a levantar las pestañas estaba mal colocado. O la explicación más probable: el molde de silicona era demasiado pequeño para la longitud de tus pestañas.

¿Cómo corregir el lifting de pestañas?

Nuevamente, la solución para revertir el lifting de pestañas, depende de la condición de tus pestañas.

Si sus pestañas son lo suficientemente fuertes para otro procedimiento, espera de 24 a 48 horas, luego haz que se rehaga o invierta el levantamiento.

Si tus pestañas están demasiado estresadas después de un lifting de pestañas fallido, mójalas a diario.

Cuando sea el momento de otro lash lift, evita un resultado demasiado levantado al verificar que el protector se ajuste bien a la longitud de sus pestañas y que esté colocado correctamente (lo más cerca posible de la línea de las pestañas). Además, asegúrate de que la solución de elevación solo se aplique donde se necesita.

Las pestañas están dañadas

Las pestañas con puntas abiertas no son bonitas. Tampoco lo son las pestañas encrespadas y rebeldes.

¿Qué sucedió?

La solución de levantamiento se dejó demasiado tiempo en las pestañas o se usó demasiada solución. La solución también podría haberse aplicado a toda la longitud de las pestañas. El exceso de solución o el tiempo adicional permitieron que tus pestañas se carcomieran hasta debilitarlas y hacerlas vulnerables a la rotura.

¿Cómo arreglarlo?

La única solución para las pestañas dañadas es el tiempo de curación. Y cuidado suave. Acondiciona tus pestañas todos los días (o incluso dos veces al día) con un aceite nutritivo como el aceite de coco o de ricino. Otra opción es aplicar un buen suero de crecimiento de pestañas para estimular el crecimiento de las pestañas mientras se recuperan.

Requerirá fuerza de voluntad, pero tendrás que aguantar durante unas 6 semanas antes de hacerte otro levantamiento de pestañas. Ese es el tiempo que tardan las pestañas en completar su ciclo de crecimiento. Esperar este momento garantizará que su próximo tratamiento se realice con pestañas nuevas. No cometas el mismo error dos veces: cuando hagas otro lifting, vigila el reloj y la cantidad de solución que se aplica a sus pestañas y dónde.

Consecuencias del lifting pestañas mal hecho

Un levantamiento de pestañas mal hecho implica resultados completamente diferentes, las pestañas pueden verse realmente afectadas, tanto en a nivel estético como de salud. Cuando este tratamiento es realizado de manera incorrecta, puede dar lugar a diversas consecuencias, por ejemplo:

  • Los ojos se enrojecen.
  • Los párpados se pueden irritar, inflamar y quemar.
  • Puede surgir irritación en el interior de los ojos.
  • Es posible una blefaritis por infección.
  • Las pestañas se tornan débiles y quebradizas, también se pueden quemar.
  • Las pestañas se pueden perder tanto de manera parcial, como total. Esto se debe a que los folículos pilosos se pueden obstruir, esto impide que las pestañas puedan volver a crecer.

Para quienes se han sometido a un lifting de pestañas mal hecho, hay formas para solucionarlo o remediarlo y conviene saber de cuáles se trata. Es preciso seguir un conjunto de pasos.

lifting de pestañas mal hechas solucion

Solución al lifting de pestañas mal hecho

Cuando se trata de solucionar un lifting de pestañas mal hecho, es preciso comenzar destacando que las pestañas tienen un ciclo de vida de alrededor de 3 meses, es decir, una vez se renueven, los resultados del lifting desaparecen, este tratamiento en ningún caso es permanente.

Después de la aplicación del tratamiento, lo más aconsejable es esperar una semana, para permitir que los resultados del lifting comiencen a revertirse. Junto a ello, hay una serie de pasos y recomendaciones que se deben seguir, consiste en:

  • Evitar frotar los ojos.
  • No aplicar ningún tipo de químico en las pestañas.
  • Peinar las pestañas hacia arriba, de la misma forma que si se usara un rímel o máscara de pestañas, pero en este caso, con la ayuda de un cepillo de pestañas (ver en Amazon), el cual debe estar completamente limpio.
  • Todas las mañanas y también durante las noches, limpiar las pestañas con la ayuda de un disco de algodón con aceite de ricino para pestañas (ver en Amazon), es preciso dejarlo actuar, sin aclarar o enjuagar el producto.
  • Aplicar vaselina o aceite de coco en las pestañas, esta acción también se debe realizar como si se tratara de la aplicación de una máscara de pestañas, debe ser desde la raíz y hasta la punta. Estos productos ayudan a fortalecerlas.

Cada una de estas recomendaciones, representan opciones caseras, es sencillo aplicarlas en casa para dar lugar a la regresión del tratamiento. No obstante, también es posible acudir a la ayuda profesional para solucionar un lifting de pestañas mal hecho.

Botox de pestañas: Una solución profesional al levantamiento de pestañas

El botox de pestañas (ver en Amazon) es un tratamiento que se caracteriza por tener una fórmula con base en vitaminas. Es capaz de hidratar y fortalecer las pestañas y beneficiar las fibras que se han deteriorado con el tratamiento.

También contribuye al crecimiento ideal de las pestañas, lo acelera mientras las hace más fuertes.

El procedimiento de aplicación de botox de pestañas, es un procedimiento cuyo precio suele ser igual e incluso superior, al precio del lifting de pestañas. Pero puede revertir sus resultados fallidos del lahs lift en poco tiempo.

Cuando realizas un tratamiento de lifting de pestañas en casa, lo más conveniente es seguir la indicaciones del fabricante del kit de lifting pestañas (ver en Amazon).

Cumple todas las medidas de higiene y seguridad, así como cada uno de los pasos necesarios

Finalmente, el lifting de pestañas es un tratamiento que puede ofrecer estupendos resultados, siempre y cuando sea realizado correctamente.

Si después de realizar un lifting de pestañas no estás satisfecha con el resultado, no te preocupes, es posible revertir el lifting de pestañas.

El levantamiento de pestañas salió mal: conclusiones clave

Las formas más comunes en las que los levantamientos de pestañas pueden salir mal son creando pestañas demasiado rizadas o levantadas, dañando las pestañas o produciendo resultados que son invisibles o no duran.

Su mejor solución es dejar crecer el mal levantamiento de pestañas si su prioridad es mantener sus pestañas naturales (¡después de todo, las pestañas sanas son hermosas!).

Ver los resultados de un levantamiento de pestañas en mal estado todos los días durante un máximo de 6 semanas puede ser demasiado para ti. Por lo tanto, invierta o rehaga el procedimiento si sus pestañas no estás dañadas.

Los mejores lifting de pestañas en casa

Resumen
Nombre del artículo
Lifting de pestañas mal hecho, solución
Descripción
Los levantamientos de pestañas fallidos son causados ​​principalmente por un procesamiento excesivo o una técnica deficiente. Los resultados indeseables incluyen pestañas levantadas de manera inadecuada o excesiva. Los levantamientos de pestañas se pueden revertir o rehacer en pestañas en buenas condiciones; los resultados también se pueden dejar crecer con el ciclo de crecimiento natural de las pestañas.
Subir