Cómo conseguir pestañas más fuertes
¿Por qué es importante saber cómo conseguir unas pestañas más fuertes? ¿Es posible hacerlo de forma natural? ¿Las pestañas más fuertes afectarán la apariencia de mis pestañas? En esta publicación, responderemos todas tus preguntas sobre cómo obtener pestañas más fuertes y por qué es importante.
¿Son mejores las pestañas más fuertes?
¡Sí! ¿Pero por qué? Pestañas más fuertes significa menos roturas. Una de las razones principales por las que la línea de las pestañas puede volverse corta y delgada es porque las pestañas son débiles. Entonces, es más probable que se caigan o se rompan. No te preocupes, tus pestañas volverán a crecer si se rompen, pero pueden tardar hasta 100 días, según la fase del ciclo de crecimiento de las pestañas en la que se encuentren.
Sin embargo, si tus pestañas están bien nutridas y fuertes, tus pestañas podrán crecer a su máximo potencial, ¡que es mucho más largo y grueso de lo que piensas!
Formas prácticas de obtener pestañas más fuertes
Hay 3 maneras de obtener pestañas más fuertes:
- Hidratación
- Vitaminas y minerales
- Cuidado suave de las pestañas
Algunas cosas prácticas que puedes hacer todos los días para mantener tus pestañas hidratadas y bien nutridas con todas las vitaminas y minerales correctos, mientras les ofrece un cuidado suave.
Suplementos
Tomar suplementos vitamínicos puede tener una amplia gama de beneficios para la salud. Sin embargo, si deseas tomar suplementos para pestañas más fuertes, las vitaminas y minerales más importantes en los que debes concentrarte son la vitamina A, la vitamina C, la vitamina E y el zinc. Recuerde siempre consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.
Alimentos ricos en antioxidantes
Los antioxidantes protegen tus células de los radicales libres o moléculas de oxígeno perdidas, que pueden dañar tus pestañas. Tenemos una publicación de blog completa sobre alimentos para pestañas saludables, pero algunos de los alimentos más ricos en antioxidantes incluyen arándanos, col rizada, brócoli y zanahorias.
Evita los productos con productos químicos agresivos
En caso de duda, opta por productos de belleza limpios. No solo son mejores para el planeta y para tu salud, sino que también están libres de productos químicos agresivos que pueden quitarle la humedad a tus pestañas y hacer que se vuelvan quebradizas y se rompan.
Usa un sérum para pestañas
Lo mejor que puedes hacer para tener unas pestañas más fuertes es usar un sérum de pestañas todos los días. Esto no solo mantendrá tus pestañas hidratadas, sino que también las nutrirá con las vitaminas y minerales que necesitan para mantenerse fuertes, largas y espesas.