¿Se puede usar rímel después del lifting de pestañas? Preguntas frecuentes

La respuesta rápida es sí. El lifting de pestañas solo te alarga las pestañas, pero si quieres más color o un extra de volumen, puedes utilizar la máscara de pestañas en tu día a día.

Nos encanta el levantamiento de pestañas por muchas razones: es un tratamiento rápido y seguro, los resultados son sutiles pero sorprendentes y requiere muy poco mantenimiento. La pregunta, ¿puedo usar rímel con lifting de pestañas?, es una de las primeras duras que se nos viene a la cabeza.

La respuesta es sí, definitivamente puedes, pero sigue leyendo para saber cuándo y qué rímel usar para mantener el levantamiento de pestañas durante las 6 semanas completas.

Índice
  1. Un poco sobre el levantamiento de pestañas
  2. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para usar rímel después de un lifting de pestañas?
  3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para usar rímel después de un lifting de pestañas?
  4. Que rímel usar con lifting de pestañas
  5. ¿Cómo quitar la mascara de pestañas después del lifting de pestañas?
  6. ¿Puedo usar delineador de ojos después de un lifting de pestañas?
  7. ¿Cómo aprovechar al máximo su lifting de pestañas?
  8. Mantente alejada del rizador de pestañas
  9. ¿Vale la pena el lifting de pestañas?

Un poco sobre el levantamiento de pestañas

El tratamiento de lifting de pestañas utiliza productos químicos para levantar y rizar tus pestañas naturales y hacer que se vean más largas y densas. El procedimiento no implica agregar extensiones de pestañas, solo mejora el aspecto de tus pestañas naturales.

se puede usar mascara de pestañas con lifting

El lifting de pestañas dura alrededor de 6 semanas. Esta es la duración de un ciclo de pestañas: las pestañas viejas se caen y las nuevas crecen. El lifting de pestañas sigue el ciclo de crecimiento de las pestañas y con el paso del tiempo, tus pestañas se alisan.

El tratamiento suele incluir también tinte de pestañas, para que las pestañas se vean más oscuras y prominentes. El tinte tiende a durar un poco menos y comienza a desvanecerse después de unas 3 semanas.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para usar rímel después de un lifting de pestañas?

Un lifting de pestañas no requiere ningún cuidado posterior especial, excepto proteger tus pestañas para que no se mojen durante las primeras 48 horas. Una de las reglas de cuidado posterior también dice que debe mantenerse alejado del rímel durante 48 horas después del tratamiento porque los enlaces químicos en sus pestañas aún son delicados y tardan un tiempo en endurecerse.

Después de eso, puedes usar rímel si quieres que tu lifting de pestañas se vea aún más intenso. Pero cuidado, no debes usar cualquier máscara de pestañas.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para usar rímel después de un lifting de pestañas?

se puede aplicar pestañina con lifting de pestañas

Dado que tus pestañas se verán realzadas después de un levantamiento de pestañas, es posible que ni siquiera necesite mascara de pestañas, especialmente si también las tiene teñidas. Pero si quieres conseguir un look más intenso, opta por una máscara de pestañas a base de agua.

Es importante que la máscara de pestañas que elijas usar después del levantamiento de pestañas no contenga aceite.

Cuando se trata de rímel a prueba de agua, es recomendable evitarlo, porque es mucho más difícil de quitar. Cuanto más frote, más dañará el rizo del levantamiento de pestañas. Los rímeles a base de agua serán una opción mucho mejor para que tu levantamiento de pestañas luzca bien el mayor tiempo posible.

Que rímel usar con lifting de pestañas

Solo recuerda evitar usar cualquier tipo de rímel a prueba de agua. Opta por una máscara a base de agua o mineral con fibras naturales para mantener tus extensiones de pestañas frescas.

Mis tres rímeles favoritos actuales para el cuidado posterior al levantamiento de pestañas son:

se puede poner rimel despues del lifting de pestañasse puede usar rimel con lifting de pestañaslifting de pestañas puedes usar rimelcon el lifting de pestañas se puede usar rimelse puede usar rimel con lifting de pestañas
lash lifting se puede usar rimel

¿Cómo quitar la mascara de pestañas después del lifting de pestañas?

Una vez más, es importante utilizar productos que no contengan aceite para desmaquillar los ojos. Esto es especialmente importante en las primeras 3 semanas después del tratamiento porque los productos a base de aceite harán que tus pestañas se alisen más rápido.

¿Puedo usar delineador de ojos después de un lifting de pestañas?

Sí, puedes, pero no inmediatamente después del tratamiento de lifting de pestañas. Espera 48 horas para que las pestañas se asienten y luego siéntete libre de usar delineador de ojos. Usa un lápiz de ojos que no sea demasiado difícil de quitar, para evitar frotarte los ojos y afectar así tu levantamiento de pestañas.

¿Cómo aprovechar al máximo su lifting de pestañas?

Manténgase al día con la rutina de cuidado posterior, que es bastante corta y fácil de seguir.

En los primeros 2 días, evite mojarse las pestañas. Tenga cuidado cuando se duche y se lave la cara, evite el área de los ojos. Además, omita las saunas y la natación. No use productos a base de aceite y cremas en general y manténgase alejado del maquillaje.

Para que su levantamiento de pestañas se vea genial el mayor tiempo posible, cepille sus pestañas con un cepillo limpio todos los días. Ten cuidado cuando te laves la cara y no te frotes los ojos. Duerme boca arriba si es posible, para obtener resultados duraderos. La exposición a la luz solar puede acelerar el desvanecimiento del tinte, por lo que es otra cosa a evitar.

Mantente alejada del rizador de pestañas

El objetivo del lifting de pestañas es no tener que usar el rizador de pestañas. Cuando rizas tus pestañas con un rizador, los efectos no son duraderos.

Es posible que te sientas tentada a usar un rizador de pestañas para hacer que el rizado de tus pestañas sea más intenso, pero puedes hacer más daño que bien y arruinar todo el look.

¿Vale la pena el lifting de pestañas?

Con los kit de lifting de pestañas (ver en Amazon), puedes conseguir unos buenos resultados hasta 6 semanas. Acorta tu rutina matutina y ni siquiera necesita aplicar mucho más maquillaje adicional cuando tiene pestañas bonitas.

Es un tratamiento cada vez más popular. No requiere tanto mantenimiento como las extensiones de pestañas y se ve mucho más natural, lo que lo hace perfecto para un look diario.

Resumen
Nombre del artículo
¿Se puede usar rímel después del lifting de pestañas? Preguntas frecuentes
Descripción
La respuesta rápida es sí. El lifting de pestañas solo te alarga las pestañas, pero si quieres más color o un extra de volumen, puedes utilizar la máscara de pestañas en tu día a día.
Subir