¿Con qué frecuencia puedo hacer un lifting de pestañas sin daños?

Si está buscando agregar un poco de fuerza adicional a su mirada, ¡un levantamiento de pestañas podría ser la solución perfecta! Este tratamiento puede darte pestañas más largas y gruesas sin necesidad de usar rímel.

Pero, ¿con qué frecuencia puede hacerme un levantamiento de pestañas? ¿Y cuáles son los riesgos asociados con este procedimiento si lo hace con demasiada frecuencia?

Índice
  1. ¿Con qué frecuencia puedo hacerme un levantamiento de pestañas (y por qué)?
  2. ¿Cuáles son los riesgos asociados con hacerse un levantamiento de pestañas con demasiada frecuencia?
  3. ¿Cuánto suele durar un lifting de pestañas?
  4. ¿Puedo hacerme retoques después del levantamiento de pestañas?
  5. ¿Qué debo hacer si quiero hacerme un lifting de pestañas con regularidad?
    1. Esperar al menos 8 semanas entre levantamiento de pestañas
    2. Usa productos libres de aceite en tus ojos
    3. Aplicar un suero de crecimiento de pestañas
  6. ¿Con qué frecuencia puedo hacerme un lash lift? Puntos clave
  7. Los mejores lifting de pestañas

¿Con qué frecuencia puedo hacerme un levantamiento de pestañas (y por qué)?

Si está buscando una manera de mejorar tu apariencia, un levantamiento de pestañas puede darte la apariencia de pestañas más largas y llenas. La buena noticia es que no hay un número máximo de veces que puede hacerse un levantamiento de pestañas.

¿Sabías que las pestañas tienen un ciclo de crecimiento natural de alrededor de 60 a 90 días? ¡Esto significa que necesitarás hacerte un lifting de pestañas cada pocos meses para levantar las pestañas nuevas y lucir pestañas hermosas durante todo el año!

Hay algunas situaciones que pueden hacer que el levantamiento de pestañas se debilite:

  • Frotar mucho los ojos
  • Saltarse la rutina del cuidado posterior al lash lift
  • Usar productos a base de aceite alrededor del área de los ojos
  • Exposición al agua salada o al cloro
  • Calor excesivo

En estos casos, es posible que tengas la tentación de hacerse un "retoque de levantamiento de pestañas" antes.

Cuando el levantamiento de pestañas se debilita prematuramente, generalmente recomiendo que las personas esperen al menos cuatro semanas entre cada tratamiento. Esto le da a las pestañas la oportunidad de recuperarse y volver a su estado original.

¿Cuáles son los riesgos asociados con hacerse un levantamiento de pestañas con demasiada frecuencia?

Puede ser tentador programar otro lifting de pestañas tan pronto como notes que sus pestañas naturales se ven un poco menos levantadas de lo que estaban justo después de realizar el lifting pero hay una buena razón para esperar.

Si quieres hacer un lifting de pestañas antes de las 4 semanas después de tu lifting inicial, corres el riesgo de dañar tus propias pestañas naturales debido a la exposición frecuente a la solución química utilizada para rizar las pestañas. Si lo haces, puedes acabar con pestañas encrespadas.

Si se exageras el número de levantamientos de pestañas realizados en un corto período de tiempo, incluso corre el riesgo de que se le caigan las pestañas.

¿Cuánto suele durar un lifting de pestañas?

En la mayoría de las personas que se realizan un lifting de pestañas, suele durar entre 6 y 8 semanas. Sin embargo, las pestañas de cada persona son diferentes, por lo que el tiempo de duración puede variar de una persona a otra.

Si cuidas adecuadamente tus pestañas, puedes prolongar la duración del levantamiento de pestañas.

Para prolongar la vida útil de su levantamiento de pestañas, siga estos importantes consejos de cuidado posterior:

  • Evita mojar tus pestañas durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Esto incluye evitar el vapor, las saunas, el llanto y las piscinas. Evitar las duchas durante ese período de 24 horas también es crucial. El agua puede debilitar el realce y devolver las pestañas naturales a su estado original.
  • Limpia suavemente tus pestañas. Usa un cepillo para pestañas o un hisopo de algodón para eliminar cualquier residuo de sus pestañas. Asegúrese de usar un limpiador diseñado específicamente para levantamiento de pestañas. Debe ser un limpiador sin aceite.
  • Evita usar productos a base de aceite alrededor de los ojos. Esto incluye desmaquillantes, limpiadores y humectantes. El aceite puede romper el levantamiento. Además, algunos productos grasos son notoriamente difíciles de eliminar, lo que dificulta aún más la conservación del lifting.
  • Evita usar un rizador de pestañas. Un rizador de pestañas puede deshacer el trabajo del levantamiento de pestañas y hacer que tus pestañas vuelvan a su estado natural. Además, realmente no deberías necesitar usarlo ya que ya tienes las pestañas rizadas tras el lifting.
antes y después del lifting de pestañas
Antes y después del lifting de pestañas

¿Puedo hacerme retoques después del levantamiento de pestañas?

No hay necesidad de retoques después del lifting de pestañas ya que el levantamiento de pestañas durará toda la duración del tratamiento. De hecho, los salones de pestañas no anunciarán "citas de retoque de levantamiento de pestañas" como lo hacen normalmente para las extensiones de pestañas.

Un retoque de levantamiento de pestañas simplemente no existe.

Dicho esto, deberás repetir el proceso de levantamiento de pestañas cada 6-8 semanas para levantar las pestañas nuevas que habrían crecido desde el lifting de pestañas anterior si desea mantener el aspecto de las pestañas levantadas.

¿Qué debo hacer si quiero hacerme un lifting de pestañas con regularidad?

Si planeas hacerte levantamientos de pestañas con frecuencia, debes priorizar la salud de sus pestañas naturales. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que sus pestañas estén en condiciones óptimas para realizar lifting de pestañas frecuentes sin dañarlas.

Esperar al menos 8 semanas entre levantamiento de pestañas

Lo más importante que debes recordar es sincronizar adecuadamente los levantamientos de pestañas.

Aunque los últimos lifting de pestañas son seguros y suaves para las pestañas, el tiempo lo es todo. Intenta hacerte el levantamiento de pestañas con 8 semanas de diferencia para asegurarte de que tus pestañas no se dañen.

Usa productos libres de aceite en tus ojos

Los aceites pueden descomponer la solución de levantamiento de pestañas y dejar un residuo en las pestañas, lo que puede comprometer la longevidad de los resultados.

Es mejor usar productos sin aceite en el área de los ojos, incluidos desmaquilladores, productos para el cuidado de la piel y otros cosméticos. Esto es más crucial en los primeros días después del lash lift, pero debe evitar el rímel a prueba de agua y el desmaquillador a base de aceite cada vez que te hagas un lifting de pestañas.

Aplicar un suero de crecimiento de pestañas

A partir de 5 a 6 semanas después de hacerte el lifting de pestañas, aplica un suero de pestañas sin aceite en la línea de las pestañas una vez al día. El suero fortalecerá tus pestañas y ayudará a promover patrones de crecimiento de pestañas saludables.

Es importante no comenzar a aplicar un suero para el crecimiento de las pestañas demasiado pronto después del levantamiento de pestañas porque podría hacer que el levantamiento de pestañas no dure tanto.

¿Con qué frecuencia puedo hacerme un lash lift? Puntos clave

Los levantamientos de pestañas son una forma de bajo despertarse con pestañas largas y voluminosas todos los días si necesidad de maquillaje. Los resultados de un levantamiento de pestañas pueden durar hasta dos meses, por lo que se recomienda esperar un mínimo de 8 semanas entre cada lifting de pestañas.

Esperar más tiempo entre los levantamientos de pestañas siempre es mejor para permitir que las pestañas se caigan y vuelvan a crecer antes de recibir otro levantamiento. El punto óptimo suele ser de seis a ocho semanas.

Si planeas hacerte un levantamientos de pestañas de manera constante, prioriza el cuidado de las pestañas. Usa productos de buena calidad, evitar el aceite y aplicar un suero para el crecimiento de las pestañas son excelentes herramientas para mantener tus pestañas saludables.

Los mejores lifting de pestañas

Puedes comprar los kit de lifting de pestañas para hacerlos en casa en Amazon al mejor precio.

Resumen
Nombre del artículo
¿Con qué frecuencia puedo hacer un lifting de pestañas sin daños?
Descripción
Puedes hacer un levantamientos de pestañas con la frecuencia que desee, ya que no hay un número máximo de veces que se puede realizar el procedimiento. Sin embargo, debe esperar el intervalo recomendado de 4 semanas entre cada levantamiento de pestañas.
Subir