¿Por qué mi lifting de pestañas está demasiado levantado?

Es posible que te hayas hecho un lifting de pestañas (ver en Amazon) y al mirarte al espejo sientas que algo no está bien. ¿Sientes que tus pestañas están demasiado levantadas? ¿Por qué sucedería esto y cómo se puede solucionar?

Estas son las razones más probables que hacen que un levantamiento de pestañas se levante demasiado y, lo que es más importante, cómo corregirlo para que no camines por las calles con una mirada de sorpresa permanente en tu rostro.

Índice
  1. ¿Por qué su lifting de pestañas terminó siendo demasiado levantado?
  2. ¿Cómo se elige el escudo del tamaño adecuado para un levantamiento de pestañas?
  3. ¿Cómo arreglar las pestañas demasiado levantadas?
    1. Rehacer su levantamiento de pestañas con un protector más grande
    2. Invierte su levantamiento de pestañas
  4. Los mejores lifting de pestañas

¿Por qué su lifting de pestañas terminó siendo demasiado levantado?

La razón más común para que esto suceda es que la almohadilla de silicona era demasiado pequeña.

La almohadilla o protector de silicona es el cuerpo sobre el que se pegan las pestañas antes de aplicar la solución permanente. La forma precisa de la almohadilla se crea para levantar las pestañas naturales.

Los protectores para levantamiento de pestañas tienen varios tamaños, dependiendo de la compañía que los fabrique. Por lo general, podrá encontrar tamaños de almohadillas pequeños, medianos y grandes. Algunas empresas ofrecen tamaños intermedios para personalizar aún más el resultado.

¿Por qué mi levantamiento de pestañas está demasiado levantado?
¿Por qué mi levantamiento de pestañas está demasiado levantado?

Las pestañas naturales pueden variar entre 3 mm y 18 mm de longitud, que es un rango bastante amplio. La mayoría de las mujeres caen en el rango normal de 8 mm a 11 mm. La almohadilla de tamaño pequeño o el de tamaño mediano sería perfecto para esta longitud.

Los tamaños de las almohadillas que se correlacionan con la longitud de las pestañas son:

  • Almohadilla pequeña: se puede usar en pestañas que varían de 9 mm a 10 mm
  • Almohadilla media: se puede usar en pestañas de 11 mm a 12 mm
  • Almohadilla grande: se puede usar en pestañas que varían de 13 mm a 14 mm

¿Cómo se elige el escudo del tamaño adecuado para un levantamiento de pestañas?

Hay una manera perfecta de asegurarse de que la almohadilla o protector de silicona que estás utilizando sea la correcta. Puede llevar un poco de tiempo, pero medir la pestaña con el tamaño del protector asegurará que el resultado sea perfecto.

Aquí hay una guía paso a paso para asegurarse de que estás usando el tamaño correcto:

  • Paso 1: coloca el protector lo más cerca posible de la línea del cabello
  • Paso 2: peina las pestañas contra la superficie del protector
  • Paso 3: La punta las pestañas debe estar justo en el extremo del protector y no sobrepasar el borde
  • Paso 4: Si las pestañas se salen del borde, tendrás que subir un tamaño de la almohadilla, o si las pestañas solo llegan a la mitad de la almohadilla, debes usar una más pequeña

¿Cómo arreglar las pestañas demasiado levantadas?

Afortunadamente, no hace falta esperar con un resultado no deseado durante semanas. Hay maneras de mejorar el resultado.

Rehacer su levantamiento de pestañas con un protector más grande

Sería mejor esperar primero de 24 a 48 horas antes de hacer nada. Este lapso de tiempo le da tiempo al lifting de pestañas para fijarse y que el pegamento se adhiera mejor a las pestañas e incluso podría relajarse un poco para brindarle el resultado que necesita.

Volver a hacer el lifting de pestañas dependerá de que si las pestañas están dañadas o no. Es posible que primero tenga que establecer qué causó el problema en primer lugar. Puede ser:

  • El tamaño de la almohadilla era incorrecto
  • Se pusieron las pestañas demasiado arriba
  • La almohadilla estaba mal colocada

En el caso de pestañas demasiado levantadas, probablemente sea el tamaño del protector el que esté mal. Por lo tanto, aumenta el tamaño de la almohadilla y vuelve a hacer el levantamiento de pestañas, comenzando por limpiar el parpado, colocando el tamaño correcto del protector contra el parpado y cepillando las pestañas contra el protector.

Luego volverá a aplicar el producto, pero solo durante la mitad del tiempo recomendado.

El tiempo de espera debe ser de 4 a 5 minutos como máximo. Al volver a aplicar la solución, lo más probable es que alise las pestañas con un rizo suficiente para brindarle el mejor resultado que deseaba desde el principio.

Invierte su levantamiento de pestañas

Cuando elijas revertir tu lash lift, deberás evaluar la salud de tus pestañas y si podrán resistir otra ronda de productos químicos.

Hay dos posibilidades:

  • Tus pestañas gozan de buena salud (¡sí!). Podemos proceder.
  • Tus pestañas no resistirán una ronda más. Deberíamos esperar.

Si debe esperar…

Tendrá que esperar de 4 a 6 semanas para volver a intentar realizar un levantamiento de pestañas , ya que los tratamientos repetitivos en las pestañas pueden dañar la textura y el crecimiento del cabello.

Durante este tiempo, te aconsejo que uses aceite de ricino (ver en Amazon), aceite de coco (ver en Amazon) o cualquier suero para pestañas dos veces al día que pueda suavizar el rizo y mantener las pestañas sanas y protegidas hasta que estés lista para intentar un lifting de pestañas nuevamente.

Si puedes continuar…

Cepilla las pestañas con un mini cepillo para rímel o un cepillo para pestañas (ver en Amazon). Luego aplica el primer paso de un kit de pestañas y las cepillarás por un promedio de 30 segundos – 1 minuto, después de lo cual retira todo el producto.

El producto enderezará lentamente las pestañas y eliminará el levantamiento anterior.

Por último añade el agente hidratante pero deja este producto sobre la pestaña natural. Puedes usar un sérum o aceite dos veces al día.

Los mejores lifting de pestañas

Resumen
Nombre del artículo
¿Por qué mi lifting de pestañas está demasiado levantado?
Descripción
Es posible que sus pestañas estén demasiado levantadas porque el tamaño del protector que usó el técnico de pestañas era demasiado pequeño. La longitud natural de tus pestañas determina el tamaño adecuado del protector. Vuelva a hacer el levantamiento de pestañas con un protector de mayor tamaño para solucionar este problema.
Subir