Ventajas y desventajas del lifting de pestañas

Últimamente hemos oído hablar mucho de los lifting de pestañas. Entonces, ¿qué es este nuevo tratamiento de belleza? ¿Deberíamos sopesar sus pros y sus contras?

Lash Lift es un tratamiento para rizar tus pestañas, semipermanentemente y puedes darles un tinte oscuro para que se vean más seductoras.. El levantamiento de pestañas es similar a hacerte una permanente. Los resultados son glamurosos y te sientes como si te hubieran dado una segunda oportunidad con tus pestañas nuevas y mejoradas.

Índice
  1. Los ventajas del levantamiento de pestañas
    1. Tus ojos se ven más grandes y más abiertos
    2. Belleza mejorada
    3. Asequible
    4. Puedes o no puedes usar una máscara de pestañas
    5. Sin retoques
    6. Dura más
  2. Desventajas del lifting de pestañas
    1. La falta de experiencia puede ser perjudicial
    2. Es posible que deba omitir el maquillaje de ojos por unos días
    3. No hacer en ojos sensibles
    4. Posibles reacciones alérgicas
    5. Resultados variables
    6. No es para todos
  3. Conclusión
  4. Los mejores lifting de pestañas para hacer en casa

Los ventajas del levantamiento de pestañas

Tus ojos se ven más grandes y más abiertos

Una de las razones por las que las pestañas tienen tanta importancia en la industria de la belleza es porque juegan un papel importante para hacer que tus ojos se vean cautivadores. Las personas con pestañas pequeñas o con extensiones de pestañas a menudo se quejan de tener grumos y ojos más pesados ​​o de no tener pestañas visibles. El levantamiento de pestañas, por otro lado, realza tus pestañas naturales, haciéndolas parecer más largas, separadas y rizadas hacia arriba. Como resultado, tus ojos se ven más grandes y más abiertos al instante. También ayudan mucho en el maquillaje de tus ojos y de repente te encuentras siendo capaz de lucir looks que de otro modo requerirían pestañas postizas.

Belleza mejorada

Uno de los aspectos más destacados del levantamiento de pestañas es que realza tu belleza, en lugar de alterarla. El levantamiento de pestañas es muy popular entre una variedad de personas con diferentes estándares de belleza. A las personas a las que les gustan las miradas más pesadas y a las que prefieren la belleza natural les encanta igualmente. El proceso implica rizar tus pestañas naturales y luego fijarlas por un período prolongado.

Asequible

Solo hay dos tratamientos de pestañas hasta el momento y el levantamiento de pestañas es el más barato de los dos. Y desde unos 20 € puedes hacer un lifting de pestañas en casa

Puedes o no puedes usar una máscara de pestañas

Puedo usar rímel con lifting de pestañas, claro que sí. aunque no es necesario, puedes hacerlos si quieres dar más intensidad a tu mirada.

Sin retoques

Una de las mayores ventajas del levantamiento de pestañas es que una sola vez puedes realizar el lifting de pestañas para obtener una apariencia tan glamorosa.

Dura más

El lifting de pestañas es el único tratamiento de pestañas hasta el momento que dura más de un mes. Para algunas personas, incluso puede durar de 2 a 3 meses. Por el contrario, la extensión de pestañas puede durar solo de 3 a 4 semanas.

Desventajas del lifting de pestañas

La falta de experiencia puede ser perjudicial

Te puede costar un poco acostumbrarte a hacer el lifting de pestañas en casa.

Si no lo haces correctamente puede que no obtengas los resultados deseados y que te parezca una estafa, por ejemplo si las pestañas no están limpiar y secas, el pegamento no hará su función.

Además, hacer un lifting de pestañas de manera incorrecta te puede dar problemas pero, no te preocupes, tienen solución.

Es posible que deba omitir el maquillaje de ojos por unos días

El levantamiento de pestañas requiere omitir el maquillaje de ojos durante unos días, no podrás usar rímel durante 48 horas después del tratamiento.

No hacer en ojos sensibles

Muchas personas entre nosotros tienen ojos sensibles y lagrimeo ante el menor inconveniente. Estamos hablando de personas que no pueden usar lentes de contacto o incluso usar delineador de ojos en su línea de flotación. En el lifting de pestañas, la solución aplicada sobre las pestañas puede resultar irritante para los ojos sensibles.

Posibles reacciones alérgicas

Como ocurre con cualquier otro tratamiento estético, es posible que algunas personas puedan experimentar reacciones alérgicas a los productos utilizados durante el tratamiento.

Resultados variables

Aunque en la mayoría de los casos los resultados son realmente buenos, puede haber ocasiones en las que el resultado no sea el esperado.

No es para todos

Si ya tienes unas pestañas largas y curvas, no notaras una gran diferencia si te haces un lifting de pestañas. Además, el lifting de pestañas no es recomendable para personas con ciertas patologías o enfermedades oculares, como conjuntivitis, uveítis o glaucoma.

Conclusión

Entonces, ¿cuál es el veredicto? Por lo que podemos ver, los pros del levantamiento de pestañas superan con creces sus contras. Solo recomendaríamos no realizar el procedimiento si no está seguro, tiene ojos sensibles o ya tiene las pestañas rizadas.

Recuerde que la visión borrosa no es un efecto secundario y no es motivo de pánico. Sucede porque se requiere que cierre los ojos durante mucho tiempo.

Los mejores lifting de pestañas para hacer en casa

¿Quieres probar a hacer un lifting de pestañas en tu casa? Puedes comprar un kit de levantamiento de pestañas al mejor precio.

Resumen
Nombre del artículo
Ventajas y desventajas del lifting de pestañas
Subir