Cómo hidratar las pestañas después de un lifting

Todas queremos pestañas exuberantes y saludables, que se vean más largas y hermosas. tener buenos hábitos que no dañen las pestañas es importante para lucir unas pestañas largas, hidratar las pestañas es uno de esos hábitos que debemos seguir. También es importante hidratar las pestañas después de un lifting aunque debes esperas al menos 24 horas antes de hacerlo.

hidratar pestañascomo hidratar las pestañas después de un liftingpestañas hidratadascomo hidratar pestañashidratar las pestañashidratacion de pestañas
pestañas hidratadas
Índice
  1. Hidrata tus pestañas después del lash lift
  2. Malos hábitos que pueden impedir que consigas unas pestañas sanas

Hidrata tus pestañas después del lash lift

Hidratar las pestañas es uno de los factores más importantes para unas pestañas sanas. Si hidratas tus pestañas todos los días, puedes prevenir que se rompan y ayudarlas a crecer más.

¿Con qué hidratar las pestañas?, ¿cómo hidratar tus pestañas?. Aquí hay algunos productos excelentes que mantendrán sus pestañas saludables y exuberantes:

  • Aceite de coco: el aceite de coco (ver en Amazon) puede hacer maravillas con tus pestañas. Frota un poco de aceite de coco entre tus manos para licuar el producto y luego aplícalo en las puntas de tus pestañas. Cuando te despiertes, tus pestañas deberían sentirse notablemente más suaves.
  • Vaselina: Es probable que ya tengas algo de vaselina (ver en Amazon) en casa. Puede hidratar varias partes de su cuerpo, incluidas las pestañas. Antes de irte a dormir, aplica una pequeña cantidad de vaselina en tus pestañas.
  • Acondicionador de pestañas: debes usar un suero diseñado específicamente puede mejorar la salud de tus pestañas. Los péptidos del acondicionador de pestañas (ver en Amazon) hidratarán tus pestañas y las harán lucir hermosas.

Recuerda que para hidratar tus pestañas después de un lifting debes esperar al menos 24 horas.

cómo hidratar las pestañas después de un lifting
cómo hidratar las pestañas de forma natural

Malos hábitos que pueden impedir que consigas unas pestañas sanas

Tus hábitos cotidianos podrían estar dañando tus pestañas y provocando que se caigan. Si quieres tener pestañas más largas, evita estos malos hábitos:

  • No duermas con el rímel puesto: Mientras duermes, puedes frotar tus pestañas endurecidas contra la almohada y hacer que se rompan.
  • No te frotes los ojos con demasiada fuerza mientras te quitas el maquillaje: Frotarte los ojos con demasiada fuerza mientras te quitas el maquillaje puede dañar tus pestañas. Asegúrate de usar el desmaquillador adecuado y sé cuidadoso.
  • No uses rímel a prueba de agua con demasiada frecuencia: el rímel a prueba de agua es excelente cuando pasas todo el día en la playa, pero no es para usar todos los días. Los ingredientes del rímel a prueba de agua pueden secar las pestañas y hacer que se rompan.

Por lo general, las pestañas se cuidan menos que la piel, cabello o uñas. Pero incluso cuando se tiene de forma natural unas pestañas largas, es conveniente cuidarlas. Unas pestañas sanas son más que unas pestañas bonitas: protegen nuestros ojos del polvo y los elementos nocivos. Por tanto, ¿no queremos que esa protección sea la mejor posible?

Resumen
Nombre del artículo
Cómo hidratar las pestañas
Descripción
Hidratar las pestañas es uno de los factores más importantes para unas pestañas sanas. Si hidratas tus pestañas todos los días, puedes prevenir que se rompan y ayudarlas a crecer más.
Subir