¿Por qué mi lifting de pestañas es demasiado rizado?

Ya sea que hayas realizado un levantamiento de pestañas en casa (ver en Amazon) o haya tenido un tratamiento profesional, existe la posibilidad de que sus pestañas se vuelvan demasiado rizadas. Si estás aquí, probablemente te haya pasado y te estés preguntando, “¿por qué mi levantamiento de pestañas está demasiado rizado y cómo solucionarlo?”.

Si su lifting de pestañas es demasiado rizado, probablemente te moleste el párpado o se vea poco natural.

Hay algunas razones por las que puede suceder, que explicaré más adelante y compartiré mis consejos y trucos para solucionarlo.

Índice
  1. La razón n.° 1 por la que el levantamiento de pestañas es demasiado rizado
  2. Los mejores lifting de pestañas

La razón n.° 1 por la que el levantamiento de pestañas es demasiado rizado

La principal razón de un rizo exagerado después de un lifting de pestañas en una excesiva exposición de las pestañas a los productos para realizas el lash lift.

¿Por qué mi levantamiento de pestañas es demasiado rizado?
¿Por qué mi levantamiento de pestañas es demasiado rizado?

Al realizar un levantamiento de pestañas, se colocan las pestañas en un protector de silicona.

Luego se cubren las pestañas con la solución permanente, que rompe los enlaces disulfuro en tu cabello. Esto hace que tu cabello sea maleable para que se le pueda dar forma de rizo.

¿Qué podría salir mal?. Especialmente dos cosas:

  • La solución permanente se deja demasiado tiempo
  • Se usa demasiada solución permanente

Si la solución permanente se deja actuar demasiado tiempo, eliminará más enlaces disulfuro de los necesarios, lo que hará que tus pestañas se vuelvan muy frágiles.

Esto debilitará tus pestañas y las hará susceptibles a romperse. Si alguna vez te has dejado una permanente demasiado tiempo, sabes lo encrespado y dañado que puede lucir tu cabello. Lo mismo le sucede a tus pestañas cuando la solución permanente se deja demasiado tiempo.

Además, si se usa demasiada solución permanente, también dañará sus pestañas. La solución permanente es muy poderosa y puede arruinar tus pestañas naturales si se usa en exceso.

Por último, es importante saber que sus pestañas NO continuarán rizándose después de un levantamiento de pestañas . Este es un concepto erróneo común sobre el que me preguntan mucho.

Los mejores lifting de pestañas

Resumen
Nombre del artículo
¿Por qué mi levantamiento de pestañas es demasiado rizado?
Descripción
Los levantamientos de pestañas se vuelven demasiado rizados si la solución permanente se deja demasiado tiempo o si se usa demasiada solución. Para solucionarlo, puede esperar a que se complete el ciclo de crecimiento de las pestañas o revertir el rizo con una solución permanente.
Subir