¿Puedo usar lápiz de ojos con un lifting de pestañas? ¡Cómo hacerlo correctamente!

Si tampoco puedes prescindir de su levantamiento de pestañas para levantarse y moverse todos los días, pero le gusta maquillarse los ojos cuando la ocasión lo requiere, probablemente se esté preguntando si puede usar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas.

¡Puedes usar el eyeliner de innumerables maneras para maquillar tus ojos! El lápiz de ojos funciona muy bien con las pestañas levantadas y rizadas, por lo que es un gran alivio que sean compatibles.

Índice
  1. ¿Se puede usar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas?
  2. ¿Por qué usar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas?
  3. Qué delineadores de ojos usar con un levantamiento de pestañas
  4. Cómo aplicar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas
  5. Cómo quitar el delineador de ojos con un levantamiento de pestañas
  6. En conclusión

¿Se puede usar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas?

Tus pestañas se ven inmediatamente más largas después de tu lifting de pestañas. Por lo tanto, puede que le sorprenda que los resultados aún no estén fijos.

El lash lift tarda 24 horas en fijarse correctamente y, mientras lo hace, debes proteger tus pestañas de cualquier cosa que pueda estropear tus resultados.

Durante el primer día después del lifting, las cosas generalmente inofensivas como el agua, el vapor, el calor y los productos para el cuidado de la piel se convierten en amenazas que pueden hacer que sus pestañas se caigan.

Otro peligro en estas 24 horas es el maquillaje, incluido el delineador de ojos. Aplicar delineador de ojos dentro de las 24 horas posteriores a su levantamiento de pestañas puede sabotear sus resultados directa e indirectamente:

  • Directamente si el delineador contiene ingredientes que actúan contra el efecto lifting.
  • Indirectamente al debilitar tu elevación cuando te desmaquillas.

Por lo tanto, es mejor no usar lápiz de ojos durante las primeras 24 horas después de su lifting de pestañas para obtener resultados duraderos. La misma regla se aplica al muy popular tratamiento de levantamiento y tinte de pestañas.

Puedes usar lápiz de ojos a partir del segundo día. Sim embargo, debes elegir un lápiz de ojos de calidad, aplicarlo con cuidado y quitarlo suavemente.

¿Por qué usar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas?

Esta son algunas de las razone por las que el delineador de ojos funciona tan bien con el lash lift:

  • Acentúan tus ojos magníficamente para un glamour instantáneo, incluso si es el único maquillaje que usas.
  • Pueden crear ilusiones ópticas. El lifting hace que las pestañas se vean más largas y el delineador hace que la línea de las pestañas se vea más llena. Juntos obtienen la ilusión de pestañas más largas y gruesas.
  • Usando los dos, tus ojos se vean más grandes, redondos y brillantes.

Qué delineadores de ojos usar con un levantamiento de pestañas

Los mejores delineadores de ojos para usar con un lifting de pestañas son los que se aplican fácilmente y se pueden quitar con un movimiento suave.

Los delineadores líquidos y en polvo van muy bien con el lifting de pestañas. Asegúrate de que no contengan aceite y no sean impermeables o de larga duración, o lo que es lo mismo difíciles de quitar.

Estos son los peores delineadores para usar con un levantamiento de pestañas y por qué:

  • Delineador a prueba de agua: Estas formulaciones contienen ceras y aceites difíciles de eliminar. Estos ingredientes también pueden disminuir la elevación de las pestañas.
  • Lápiz delineador de ojos: Con estos delineadores puedes tropezar y tirar de las pestañas mientras haces la línea del ojo. Esto aumenta el riesgo de que las pestañas se caigan. Además, los delineadores de lápiz suelen contener ceras y aceites.
  • Delineador de ojos en gel: Estas formulaciones extra espesas suelen ser resistentes al agua y una pesadilla para eliminar.
  • Delineador de ojos con purpurina: Todo el mundo debería evitar los delineadores de ojos con purpurina, con o sin lifting de pestañas. Las partículas de brillantina pueden penetrar e irritar los ojos. El delineador de ojos con purpurina también es casi imposible de quitar.

Cómo aplicar delineador de ojos con un levantamiento de pestañas

He visto especialmente estos consejos para aplicar correctamente el eyeliner después de un lifting de pestañas:

  • Usa un delineador de ojos ultra-pigmentado que se deslice suavemente y pinte lo suficiente para no tener que hacer la línea varias veces.
  • No tires del párpado o pestañas para ayudarte a ver lo que está haciendo. En su lugar, usa un espejo de mano y oriéntalo a tu rostro para tener una mejor vista.
  • Coloca el aplicador de delineador detrás de las pestañas antes de comenzar a aplicarlo.
  • Si está haciendo una línea básica, comienza en las esquinas internas; para un efecto alado, comienza con las alas en ambos ojos y luego avanza hacia las esquinas internas.

Dale a tus ojos un descanso del delineador de vez en cuando. La aplicación diaria de un delineador aumenta la probabilidad de bloqueo de las glándulas oculares y de inflamación de los párpados.

Cómo quitar el delineador de ojos con un levantamiento de pestañas

Para evitar problemas en la piel y los ojos, quítate el delineador antes de meterte en la cama.

Cómo proteger tu levantamiento mientras limpia sus pestañas:

  • Usa limpiadores suaves como el agua micelar y asegúrate siempre de que no llevan aceites.
  • Aplica un poco de limpiador en un disco desmaquillador y pásala suavemente por la ceja y el párpado, luego presiona con el ojo cerrado unos cinco segundos y desliza suavemente el disco hacia abajo desde la raíz de las pestañas hasta la punta hasta que hayas eliminado todo el maquillaje.

En conclusión

Está bien usar delineador de ojos 24 horas después del lifting de pestañas. Elije uno que sea fácil de aplicar y quitar (los delineadores líquidos y en polvo son buenas opciones) y omite las formulaciones a base de aceite y de larga duración.

Luego desmaquilla suavemente el delineador de ojos con un limpiador suave y sin aceite antes de acostarse. Lo último: ¡desecha el maquillaje caducado, sin importar qué aún funcione!

Ahora que sabes que puedes usar delineador de ojos con un lifting de pestañas, ¡solo tiene que perfeccionar ese delineado alado!

Resumen
Nombre del artículo
¿Puedo usar lápiz de ojos con un lifting de pestañas? ¡Cómo hacerlo correctamente!
Descripción
Puedes usar delineador de ojos con un lifting de pestañas, pero espera 24 horas después del lifting. Evita los lápiz de ojos impermeables y a base de aceite y nunca uses productos caducados. Elije formulaciones a base de agua que sean fáciles de lavar, como delineadores líquidos o en polvo.
Subir