Los mejores tintes de pestañas

El tinte de pestañas intensifica la mirada dando un color muy negro a las pestañas, incluso a las más claras, pero también revistiéndolas y engrosándolas ligeramente y puedes aplicarlo sin problema cuando realices el lifting de pestañas.

En última instancia, actúa como una máscara de pestañas que duraría semanas. A priori, esta técnica lo tiene todo para hacerte soñar.

Índice
  1. Catálogo de los mejores tintes de pestañas
  2. ¿Qué es el tinte de pestañas?
  3. ¿Para quien es el tinte de pestañas?
  4. ¿Cómo aplicar el tinte de pestañas en casa?
  5. ¿Tiene algún inconveniente el tinte de pestañas?

Catálogo de los mejores tintes de pestañas

Los mejores tintes de pestañas para teñirte las pestañas en casa al mejor precio. Prueba en tinte de pestañas en casa.

¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es un baño de color, como un tinte para el pelo. Son posibles varios colores, aunque el negro es el más utilizado. La mirada ganará así en intensidad y profundidad.

Además de eso, el tinte cubrirá ligeramente las pestañas, aportando así más volumen y dándoles un aspecto más denso y lleno. Gracias a esto, podrás estar sin rímel durante unas 3 a 4 semanas: tus pestañas quedarán perfectas , como si ya estuvieras maquillada, nada más despertar.

¿Para quien es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es para todos, pero es especialmente recomendable para personas que tienen pestañas muy ligeras y claras.

Pero también está dirigido a mujeres con prisa o muy ocupadas que no quieren o no pueden dedicar demasiado tiempo a maquillarse por las mañanas.

Por último, el teñido de pestañas también es muy práctico para las personas que practican mucho deporte, especialmente en el agua: a diferencia del rímel, el tinte de pestañas no correrá por tu cara bajo el agua. Por el mismo motivo, es especialmente indicado en verano.

¿Cómo aplicar el tinte de pestañas en casa?

En los últimos años, los tintes de pestañas están a la venta para el público en general en tiendas como Amazon o Mercadona, de esta manera, podemos teñirnos las pestañas sin problema en casa, esta es una opción más rápida y económica.

Lo primero es preparar las pestañas, deben estar bien limpias, totalmente desmaquilladas sin rastro de grasa o suciedad. Después, aplica la mezcla sobre las pestañas y espera unos 10 minutos y lávalas con agua. Fácil ¿verdad?.

¿Tiene algún inconveniente el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas no daña las pestañas, siempre y cuando no abuses de él: deja que tus pestañas respiren unas semanas entre cada nueva coloración.

Tienes que tener cuidado al hacerlo en casa, debes proteger bien los ojos para que no entren en contacto con el tinte.

Entonces, con el tinte de pestañas son todo ventajas, pestañas espectaculares durante semanas y sin la pesadez de que se corra como el rímel.

Resumen
Nombre del artículo
Los mejores tintes para lifting de pestañas
Descripción
Cómo conseguir unas pestañas de ensueño durante semanas.
Subir