4 secretos que toda mujer debe saber sobre sus pestañas
Las pestañas necesitan un poco de cariño para que luzcan de la mejor manera posible y hay algunos secretos, que toda mujer debe saber, para que tus pestañas se vean de cine.
1 Tus pestañas son de manera natural más largas de lo que crees
Las pestañas crecen en tres fases, y cada pestaña individual puede estar en cualquiera de las tres fases del ciclo de las pestañas. Los tres ciclos de pestañas son:
- Fase anágena: las pestañas crecen desde la raíz. Esta fase dura de 30 a 45 días.
- Fase transición o catágena: el folículo piloso se encoge durante esta fase y no puede ocurrir crecimiento o rebrote. Esto dura de 7 a 14 días. Si se cae una pestaña durante esta fase, el folículo deberá esperar hasta la siguiente fase antes de que se pueda formar una nueva pestaña.
- Fase de reposo o telógena: Las pestañas han crecido por completo y permanecerá en el párpado hasta que se caiga. Esto puede durar hasta 100 días.
Las pestañas que llegan a la tercera y última fase permanecerán intactas hasta que se caigan. Sin embargo, si se rompen durante esta fase debido a un cuidado inadecuado de las pestañas, solo se verá la parte corta restante de la pestaña, lo que puede llevarlo a pensar que sus pestañas son más cortas de lo que realmente son.
No cuidar tus pestañas implica que se rompan y que no lleguen a su máximo potencial por lo que siempre parecerán más cortas. Si tienes una línea de pestañas delgada, es probable que tus pestañas se caigan antes de lo debido debido.
2 Debes cuidar tus pestañas de la misma manera que cuidas el cabello de tu cabeza
A estas alturas, puedes ver que tus pestañas naturales tienen el potencial de crecer mucho más largas y gruesas si las cuidas correctamente. Esto significa que, al igual que el cabello de tu cabeza, tus pestañas necesitan un poco de cariño. Una buena rutina de cuidado de pestañas incluye:
- Usar un suero de pestañas de alta calidad por la mañana y por la noche para hidratar las pestañas y evitar que se rompan y se caigan.
- Cepillar suavemente tus pestañas todos los días.
- Quitar el maquillaje antes de ir a la cama.
- Evita usar pestañas postizas.
3 Puedes conseguir pestañas más largas sin maquillaje ni postizas
Si la idea de las pestañas postizas no te parece buena, no te preocupes, puedes tener pestañas largas y fabulosas de forma natural. Los sérum de pestañas pueden ayudarte a fortalecer tus pestañas. Tras más o menos un mes desde que empieces a usar el suero de pestañas, estas se verán más largas y la línea de pestañas más llena.
4 Con el lifting de pestañas podrá tener unas pestañas similares a las postizas sin riesgos
El levantamiento de pestañas tiene cada día más seguidoras, las pestañas se ven fabulosas sin el riesgo de que se rompan como pasa con las pestañas postizas.
El lifting de pestañas bien hecho no daña las pestañas, las realza y dura entre 6 y 8 semanas dependiendo del crecimiento de las pestañas.
Los mejores lifting de pestañas
¿Te atreves con el lifting de pestañas?. Puedes comprar un kit de levantamiento de pestañas pata hacerlo en tu propia casa.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 secretos que toda mujer debe saber sobre sus pestañas puedes visitar la categoría consejos.