Diferencia entre permanente de pestañas y lifting de pestañas

diferencia entre lifting de pestañas y permanente de pestañas

Muchas veces escuchamos la afirmación de que la permanente de pestañas y el levantamiento de pestañas no es lo mismo o, que el lifting de pestañas es mejor y que se utilizan productos diferentes para aplicarlo. Entonces, ¿en qué se diferencia la permanente de pestañas de lash lift? La respuesta es simple: las diferencias entre los productos utilizados en estos dos procedimientos son mínimas.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas es una variante más antigua del levantamiento de pestañas. Las pestañas se rizaron usando rulos de diferentes tamaños o clips especiales, y las pestañas se rizaron más en forma de "L". La desventaja era la difícil aplicación de los productos para que no llegaran a las raíces y puntas de las pestañas y también el difícil rizado de las pestañas en las comisuras de los ojos. Además, en el caso de las pestañas delicadas, los extremos de las pestañas estaban torcidos y en el caso de las pestañas más largas, sus extremos tocaban el párpado.

Lifting de pestañas

La mayor diferencia entre el levantamiento de pestañas y la permanente de pestañas está en los rizadores usados. Durante el levantamiento de pestañas, se utilizan almohadillas especiales de silicona, a las que se pegan las pestañas una a una y luego se les aplica los productos. Esto hace que las pestañas se curven de forma más natural: en forma de "C" y la aplicación del producto es más precisa. Gracias a los rulos, es fácil rizar las pestañas en las esquinas de los ojos, pero la aplicación general requiere más tiempo en comparación con la permanente de pestañas.

Productos

Los productos que realmente provocan el rizado de las pestañas son exactamente los mismos tanto para la permanente como para el lifting de pestañas. Siempre es al principio un producto que prepara las pestañas para los siguientes pasos: limpia y abre la superficie de las pestañas, seguido del propio producto de fijación, gracias al cual las pestañas permanecen rizadas, y finalmente se aplican productos nutritivos, gracias a los cuales las pestañas se mantienen sanas y fuertes incluso después de la aplicación. Las pestañas no se dañan durante la permanente o el levantamiento de pestañas, solo se secan ligeramente y si se les aplica nutrición, el rizado no tiene ningún efecto negativo sobre ellas. El paso de teñir las pestañas se puede incluir en ambos procedimientos.

El uso de la permanente de pestañas o lash lifting es una gran opción para personas con pestañas rectas y para aquellas que no quieren o por alguna razón no pueden tener extensiones de pestañas. Las pestañas rizadas se ven naturales, se adaptan a todos y el efecto resultante dura hasta 4 semanas.

La mayoría de los productos para la permanente o el lifting de pestañas también se pueden utilizar para la laminación de cejas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diferencia entre permanente de pestañas y lifting de pestañas puedes visitar la categoría tratamiento.

Subir