Kit lifting de pestañas Scdom Lash Lift

El lifting de pestañas tiene unas ventajas que convencen, un efecto muy natural, no daña las pestañas y dura hasta dos meses. Prueba este método de tener una mirada impactante.

Además con los kit de lifting de pestañas como el de Scdom Lash Lift (ver en Amazon) puedes conseguir pestañas de infarto en tu casa.

scdom lash lift kit
Índice
  1. Características del lifting de pestañas Scdom Lash Lift
  2. Compra el lifting de pestañas Scdom Lash Lift al mejor precio
  3. Cómo utilizar el kit Scdom Lash Lift en casa
  4. Otros kits de lash lift

Características del lifting de pestañas Scdom Lash Lift

  • Incluye todo lo necesario para realizar el lifting de pestañas.
  • Es apropiado para todas las longitudes y formas de pestañas.
  • Fácil y seguro de usar.
  • Puedes usarlo hasta 15 veces.

El lifting de pestañas y cejas Scdom Lash Lift (ver en Amazon) mantendrás tus pestañas rizadas, naturales y con la mirada más joven. Además incluye un pegamento mejorado con el que no tendrás que comprar ningún otro pegamento adicional.

Este kit de alta calidad es utilizado en salones de belleza, consigue unas pestañas espectaculares en solo minutos de forma fácil y segura.

Su formula exclusiva de infusión de keratina hará que tus pestañas estén fuertes, nutridas y sin costras. Los ingredientes naturales cuidaran de tus pestañas manteniéndolas saludables.

Compra el lifting de pestañas Scdom Lash Lift al mejor precio

lash kit lift

Con el lifting de pestañas Scdom Lash Lift (ver en Amazon) para pestañas y cejas, conseguirás unos ojos más grandes y una mirada más joven sin maquillaje.

Este kit profesional, usado en salones de belleza, es perfecto tener unas pestañas más largas, naturales y levantadas. Es ideal para cualquier look de fiesta o para verte fantástica casa mañana incluso sin maquillaje.

Cómo utilizar el kit Scdom Lash Lift en casa

  • El primer paso es limpiar el rostro. Usa el limpiador Nº 4 o un limpiador facial para eliminar grasa, polvo o restos de maquillaje.
  • Tienes que aplicar las almohadillas para los ojos debajo de los párpados para proteger su piel de las lociones.
  • Aplica el pegamento en las almohadillas para los ojos, luego colócalas en la parte superior de párpado y asegúrate de que queden bien fijadas.
  • Aplica el pegamento a las pestañas y con el cepillo en forma de Y las peinas asegurándote de que están todas rectas, tienen que estar pegadas a las almohadillas 1 minuto.
lash lifting kitlash lifting paso a paso
  • A continuación, tiene que utilizar la loción permanente 1 en las pestañas y cubrir los ojos con una envoltura de plástico y esperar entre 10 y 12 minutos.
  • pasado estos minutos, retiras la loción permanente con el cepillo en Y, luego aplicas el agente fijador 2 en las pestañas y vuelves a cubrir los ojos con una envoltura de plástico. El tiempo de fijación es entre 10 y 12 minutos.
  • Una vez que ha hecho su efecto el agente fijador, utiliza el limpiador 4 para limpiar todos los residuos con el cepillo en Y, limpia con el lado del peine y espera a que seque.
  • Retiras las almohadillas de la parte superior del párpado y usa lo loción nutritiva 3 para nutrir las pestañas.
  • Por último, elimina el exceso de suero del ojo con un algodón.

Otros kits de lash lift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir