Kit lifting de pestañas Ysen's

Las pestañas son un elemento clave para una mirada atractiva. Con el lifting de pestañas Ysen's (ver en Amazon) lucirás pestañas perfectas sin tener que usar rímel todas las mañanas.

Índice
  1. Características y ventajas del lifting de pestañas Ysen's Lash Lift
  2. Como usar el kit lifting de pestañas Lash Lift de Ysen's
  3. Compra el Kit lifting de pestañas Ysen's al mejor precio

Características y ventajas del lifting de pestañas Ysen's Lash Lift

Consigue buenos resultados. ¡El kit de permanente de pestañas Ysen hará que tus ojos se vean más grandes y más atractivos, y sus pestañas permanecerán rizadas durante aproximadamente 1 mes!


Seguro, higiénico y económico, el kit lash lift de Ysen's incluye todo lo necesario para que puedas hacerte un lifting de pestañas en tu casa. Las lociones del tratamiento son monodosis, no tendrás que preocuparte de que se derramen o se estropeen y con cantidad suficiente para hacer el lifting varias veces.

Consigue unos resultados de salón de belleza en tu propia casa, los ingredientes son de calidad, aún así, se recomienda hacer una prueba de sensibilidad al menos un día antes, si nunca te has hecho un lifting de pestañas, es posible que en personas con la piel muy sensible aparezca alguna ligera alergia.

Como usar el kit lifting de pestañas Lash Lift de Ysen's

Con práctica, puedes usar los kit levantamiento de pestañas tú misma en casa, en todas las cajas encontrarás instrucciones y puedes ver más información sobre el paso a paso aquí.

Paso 1

Limpia el parpado y las pestañas y fija las almohadillas para los ojos.

Paso 2

Aplica el pegamento en la almohadilla de elevación. Debes elegir el tamaño correcto dependiendo de lo largas que sean tus pestañas. Las pestañas no deben sobresalir por encima del borde.

Paso 3

Fija la almohadilla de elevación en el parpado en la línea de las pestañas. Recuerda que para que el pegamento fije la almohadilla correctamente, el parpado debe estar bien limpio y sobre todo bien seco.

Paso 4

Aplica pegamento en la almohadilla de elevación y enrolla todas las pestañas con el cepillo en forma de Y.

Paso 5

Aplica el liquido perm, luego cubre el ojo con un plástico film durante 8-12 minuto, retita el plástico.

Paso 6

Aplica la loción de fijación, vuelve a cubrir el ojo con plástico film y espera otros 8-12 minutos, pasado este tiempo retira el plástico.

Paso 7

Limpia las pestañas y retira las almohadillas.

Paso 8

Aplica la loción de nutrición y deja secar.

Compra el Kit lifting de pestañas Ysen's al mejor precio

Consigue unas pestañas más largas, rizadas y voluminosas en tu propia casa. Compra online el kit de pestañas Ysen's y consigue la mejor oferta.

La mejor oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir