Kit lifting de pestañas Lash Lift de XXL Lashes

Consigue unas pestañas espectaculares sin necesidad de usar rimmel todas las mañanas. Con el Kit de pestañas Lash Lift (ver en Amazon) podrás hacer el lifting de pestañas en tu propia casa, fácil y cómodo.

Índice
  1. Características y ventajas del Kit lifting de pestañas Lash Lift de XXL Lashes
  2. Compra el kit lifting de pestañas Lash Lift de XXL Lashes al mejor precio

Características y ventajas del Kit lifting de pestañas Lash Lift de XXL Lashes

El nuevo Super Lash Lift Kit de XXL Lashes es de alta calidad y ahora ofrece una fórmula mejorada que reduce el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). Ahorrar tiempo siempre es un factor bienvenido tanto para los estilistas como para los clientes.

xxl lashes liftingxxllashes

Si bien a cualquier mujer le gustaría tener pestañas más largas y gruesas, usar pestañas postizas no siempre es la primera opción. No querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación de extensión de pestañas profesional no significa que tengas que renunciar a unas pestañas hermosas. Ahora tienes una opción: lifting de pestañas. Ahorra tiempo, es duradero, indoloro y lo mejor de todo es que también es más económico que usar una aplicación de pestañas en un salón de belleza.

En casa, sola o con amigas, o si eres estilista, el kit lifting de pestañas Lash Lifting XXL (ver en Amazon) es muy fácil de usar con un mínimo de pasos. Esto es un beneficio para cualquier profesional ya que significa un potencial adicional para los clientes, ya que el bajo precio del producto y la mínima ejecución aseguran unos buenos resultados. Los levantamientos de pestañas se utilizan principalmente como complemento de la coloración de pestañas.


No se utilizan extensiones ni adhesivos. La tecnología protectora de silicona hace que las pestañas se levanten. El delicado kit de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, pero siempre se recomienda realizar una prueba de alergia 24 horas antes de usar. La fórmula en gel funciona de inmediato y dura cinco semanas o más para estirar las pestañas y hacer que se vean más largas y gruesas. Los ojos se agrandan ópticamente y se ven frescos.

No más extensiones de pestañas, pinzas o rímel. Tiempo de tratamiento 30-45 minutos con resultados profesionales.

Compra el kit lifting de pestañas Lash Lift de XXL Lashes al mejor precio

kit super lash lift xxl lashesxxl lashes super lash lift kit
  • Fácil y seguro de usar
  • Más duradero
  • Indoloro
  • Resultados profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir